viernes, septiembre 25, 2009

¡Que destino mas loco!

¡Qué loco! varias de mis amigas se están casando, y en estos tiempos de crisis. Por mi parte, creo que puedo esperar un poco más...pero solo un poco.

La Pris(hada) fue la que dio el gran paso, su nueva era, su cambio de vida, y todos los motes que se le puedan decir, a fin de cuentas es la misma gata revolcada.

La boda estuvo muy singular por no decir rara. Hasta la mama de Pris dijo, "Esta no es una boda normal", pero la amiga Karina le recalco que la que no era normal era su hija. Lo bueno es que lo tomo a la ligera y le dio mucha risa, claro, después de que reconociera que tenía toda la razón. Fue en una quinta, con pocos invitados, la comida eran unas cazuelas mexicanas por cierto, de-li-cio-sas. Pris con un vestido Zara color blanco (por aquello de las tradiciones) un sombrero café, y zapatos cafés. No podía faltar su tercer ojo en la frente (no recuerdo como se llaman) tipo hindú. Paola la maquillo y logro resaltar el color azul de sus ojos.

El novio, Christian, con camisa blanca, pantalón café y zapatos cafés. El detalle fue que los zapatos de los dos eran igualitos. Su vals fue nada más y nada menos que " El baile del salón" de cafetacvba, bien padre. Después de la comida y el baile ¡terminamos en la alberca!, así es, con todo y ropa. Gracias a Dios no traíamos puestos nuestros vestidos satinados con pedrería, ni los chicos su smoking ni nada por el estilo, como fue una boda inusual, todos traían sus mejores trapos fashionistas. Así que no hubo tanto problema con la mojada.

Estuvo muy divertida, y más que nada, increíble porque no puedo creer que Priscila este casada, no me ha caído el veinte, y supongo que a ellos les caerá cuando regresen de la luna de miel, ahora si van a saber lo que es estar solos manteniendo una casa (me estoy proyectando ¿ok?), los quehaceres del hogar, las comidas, sacar la basura, barrer la calle, lavar la ropa, comprar mandado para dos semanas sin que te quedes sin dinero para gasolina o pasajes de camión, hacer comidas en las noches para levantarte y solo ponerla en un toper y llevártela al trabajo para no gastar dinero en comidas. ¡Hay Dios! , y aparte de todo esto...bueno, creo que más bien, lo mejor de todo esto, es que estas con la persona que amas, y con la que quieres estar toda tu vida.

Pero, ahí viene lo bueno, porque no solo lo vas a ver después del trabajo, van a cenar y cada quien a su casa, no, no, lo vas a ver y te vas a dormir con él, así le huelan los pies, la boca, o haya hecho un comentario que te hizo apretar mentalmente la boca del estomago, huy que cosa más apretada, pero no importa, por eso Dios estableció el matrimonio, porque si se puede. Y con esta buena vibra me despido, esperando que mis días de soltería no pasen en vano y que pueda hacer muchas cosas hasta que diga, ¡ya! me caso.

Saludos a todos los amigos y amigas que desean ser felices compartiendo su vida con otra persona.

No hay comentarios.: