lunes, septiembre 28, 2009

Un poco de "bad trip"


¿Alguna vez han sentido ganas de no despertar porque sus sueños tienen más acción que su vida real? Yo sí.

Últimamente he sentido más movimiento en mis sueños, más amor, más seguridad, más atención, y que patético porque sé que lo puedo hacer en la vida real pero por alguna razón (que aun no identifico) no me sale. Despierto y lo único que me gustaría hacer es estar en silencio recordando lo que paso en la madrugada estando ahí acostada en mi cama. Luego me pongo a escribir y el tiempo se me puede ir volando sin que me dé cuenta. Sé que mi mayor satisfacción por el momento es escribir, y creo que lo ha sido desde hace 13 años, pero nunca fui constante. Tal vez ahorita tendría un libro, o dos, o no sé cuantos, pero podría tener por lo menos uno que ahora no tengo. Ni si quiera se a donde llegare con este diario que tal vez nadie lea.

Hace una semana me salí de mi trabajo porque sentí que era el tiempo de cerrar ese ciclo y empezar con otra cosa, pero ahora siento que me estoy aburriendo mucho.

Necesito hacer algo para remediarlo. Podría seguir haciendo esto, o tal vez podría pintar mi casa que esta inconclusa desde hace tiempo.

Hay una persona que sabe cómo me sentiría realizada, pero esa persona aun que es muy apegado a mí, no tiene la misma visión, ni a corto ni a largo plazo. ¿Otra frustración? Ya por favor, si la solución fuera dormir para volver a sentir que estoy haciendo las cosas que me llenan, entonces mejor me uno a la eutanasia, para no despertar jamás, pero eso sería suicidio y yo no voy con eso. Solo quisiera vivir mi sueño. Que la persona a la que le de mi corazón me haga sentir que llegaremos a un lugar diferente algún día de nuestras vidas.

A lo mejor todo este sentimiento de no sentir que llego a algún lado se podría solucionar si empiezo a trabajar, eso me distraería un poco. Y de hecho no necesito distracción, necesito enfoque.

Jamás pensé que a mis 26 estaría en esta situación. Cómo la vida se cobra tus hazañas de juventud, tu rebeldía y tu ceguera ante las cosas que hubieran sido mejor para tu vida. Ni modo, en estos momentos llorar sería una tontería, aunque si me arrepiento de muchas cosas. Y no es nada malo arrepentirse, es muy sabio reconocer que nos hemos equivocado. Yo conozco alguien que no se equivoco al plantearme otro camino, mi mama. Como odiamos a los papas cuando nos dicen que es mejor para nosotros, no escuchamos ni siquiera queremos oírlos, queremos escapar de sus palabras, ¿pero saben? La vida se encarga de que no escapes tan fácilmente de ellas, puede ser en 3, 5 o 20 años, pero siempre te das cuenta que lo que ellos te decían era lo mejor, porque te conocen.

Hoy cambiara una cosa en un aspecto de mi vida, espero que todo salga bien y que sirva de algo. Mi vida es bonita, tampoco me quiero ver fatalista, solo que le falta algo que yo sé lo que es, pero lo tengo que buscar para que pueda ser real. Y eso...no está en mis sueños.


1 comentario:

Juan Manuel Taboada dijo...

Sueños lùcidos, yendo y viniendo bajo un halo de tranquilidad. que belleza tu sueño, hace años que el mundo onìrico rodea mi vida.
dos besos, juan manuel